ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Tristeza el gremio periodístico payanés: Fue hallado sin vida, Juan Felipe Alejo.

El domingo 2 julio, 2017 a las 9:18 am

Ahorcado con una correa, encontraron al comunicador de 29 años de edad, al occidente de la ciudad.

Juan Felipe Alejo además de vivir para su hija, apoyó en vida a sus abuelos / Fotografía suministrada.

Redacción Popayán / En las salas de redacción de la Casa Editorial que integra el Diario del Cauca y el Extra, los recuerdos de Juan Felipe Alejo, están frescos, en la mente de sus compañeros.

Medios de Comunicación donde laboró hasta el mes de diciembre, como destacado Reportero Gráfico.

Consternado, el periodista judicial Óscar Solarte, compañero y coequipero del diario El Extra, ha dedicado las últimas horas a acompañar los familiares y los trabajos de investigación de los hombres de la Sijin que realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según explica, Juan Felipe Alejo de 29 años de edad fue hallado al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pandiguando por sus familiares.

Ellos llamaron al joven para disfrutar de un almuerzo pasada la una de la tarde, de forma insistente, y al no encontrar respuesta, ingresaron a su habitación y se chocaron de frente con la escena: Juan, con una correa, se quitó la vida.

Desesperados, ellos, cortaron el cinturón pero ya era tarde. El cuerpo no tenía signos vitales.

Desde el mismo momento que se dieron los hechos todo ha sido confusión, tristeza. Familiares y amigos, aún sin asimilar la noticia, se preguntan, ¿por qué?

Apenas supo del deceso, Óscar, (quizá el primer periodista en conocerlo), no dudó en recordar que más allá de ser un buen profesional, Juan Felipe era un gran ser humano.

Una de las fotografías más representativas que existen publicadas en las redes sociales, Juan Felipe aparece con un colorido ramo de flores, que compró para su ‘princesa mágica’, como le decía a su hija que no supera los 5 años de edad.

El cuerpo del Reportero Gráfico, quien ya había emprendido un proyecto digital personal y prestaba sus servicios a un servidor público de la capital del Cauca, permaneció hasta las 9 de la mañana, en Medicina Legal.

La velación se llevará a cabo en las salas de ‘Jardines de Paz’, en Popayán. Los familiares aún no definen la fecha para el sepelio.

La Red de Medios de Proclama del Cauca lamenta el deceso del comunicador y  se une a las voces de solidaridad y fortaleza para sus familiares y seres queridos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?