ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Reparación de controlador semafórico incendiado costaría 50 millones

El jueves 10 septiembre, 2020 a las 11:15 am

Reparación de controlador semafórico incendiado costaría 50 millones

Personas inescrupulosas incendiaron un controlador semafórico ubicado en carrera 70 con calle 13, afectando la movilidad y causando accidente de tránsito que dejó a 2 ciclistas heridos. Desde la Secretaría de Movilidad de Cali, rechazaron el hecho. 

Rechazamos desde la Secretaría de Movilidad contundentemente, las acciones que se llevaron a cabo por personas inescrupulosas, que alrededor de las 3 de la tarde, iniciaron un incendio en el controlador semafórico de la intersección de la carrera 70 con calle 13, que igualmente controla la intersección de la misma con la calle 11”, afirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Al parecer, fue rociado un líquido inflamable en el controlador semafórico, al cual, asistió el equipo de bomberos, para atender la emergencia. La reparación de este equipo tendrá un costo cercano a los 50 millones de pesos, ya que también fue robado el cableado. 

Invitamos a la ciudadanía para que no fomentemos estas prácticas, al entregar dinero a las personas que hacen esto, con el objetivo de entrar a regular la intersección, las únicas personas autorizadas para hacer regulación son los agentes de tránsito, mientras sigamos fomentando estas prácticas pues vamos a seguir teniendo estos casos, que como este, va a costar 50 millones de pesos, la reparación del controlador más el robo del cableado”, expresó Vallejo. 

El funcionario mencionó que cuando esto ocurre, deben asignar un agente de tránsito que permanezca en el lugar, regulando la movilidad, sin embargo en horas de la noche se presentó el accidente, “esto nos ocasiona una demora en la atención de los servicios que tenemos, pues debemos disponer de agentes de tránsito permanentes en estos puntos, para garantizar la movilidad y ante todo la seguridad de los ciudadanos, en horas de la noche, se presentó un siniestro ocasionado por la falta de regulación del semáforo”. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?