Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Rendición Virtual de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2020

El jueves 4 marzo, 2021 a las 4:48 pm

Rendición Virtual de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2020

La transmisión en vivo se realizará a través de la Plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube, en una Jornada de 10:00 a.m. a 12:00 m.

El día viernes 05 de marzo del 2021, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2020, en un acto virtual, donde están convocados todos los estamentos universitarios y comunidad en general.

Este espacio de transparencia y participación ciudadana contará con todas las condiciones técnicas para una óptima transmisión virtual en vivo, y la intervención de directivos y asesores de áreas, quienes darán respuesta a las preguntas, propuestas u opiniones que los participantes diligencien en el Formulario Electrónico Único de Recepción de Propuestas.

Ver Formulario Electrónico Único de Recepción de Propuestas

Así mismo, los interesados en enviar sus preguntas para que sean resueltas, en vivo, durante la jornada de Rendición de Cuentas, lo podrán hacer escribiendo en los comentarios de la transmisión en Facebook y YouTube, o al número de WhatsApp 3105473296. Para ello, contarán con un máximo 50 caracteres para contextualizar y preguntar y 50 nuevos caracteres como derecho a réplica. Todas las preguntas deben estar relacionadas con la gestión de la vigencia 2020.

Ver Aquí Documento Informe de Gestión UNIMAYOR 2020

Ver Aquí: Reglamento Audiencia Pública Virtual de RDC 2021

Para la Institución Universitaria este evento representa un espacio fundamental de transparencia, cumplimiento normativo y de diálogo, donde docentes, estudiantes, egresados, administrativos, directivos y ciudadanía en general, tienen la posibilidad de conocer la gestión realizada por UNIMAYOR durante el 2020 y evaluar las acciones realizadas para una formación integral y de calidad de los estudiantes y demás grupos de interés, las cuales están planteadas en el Plan de Desarrollo Institucional.

Quienes deseen más información sobre la Rendición Virtual de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2020, pueden ingresar al portal web institucional www.unimayor.edu.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?