Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Rehabilitarán vía Silvia-Totoró

El viernes 5 agosto, 2016 a las 11:02 am
  • Con una inversión de $18.252 millones serán pavimentados siete kilómetros entre Piendamó, Silvia y Totoró.
  • Este proyecto hace parte del Plan de Vías para la Equidad.

Silvia-Totoro-Cauca

El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicó este jueves, al Consorcio Infraestructura Vial 036 el contrato que garantizará el mejoramiento de 7 kilómetros en la vía entre Piendamó, Totoró y Silvia, en el Cauca, proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad.

Con una inversión de $18.252 millones, el Consorcio colombiano Infraestructura Vial 036, conformado por las empresas VNF SAS (30%), Horacio Vega Cárdenas (25%), Serpel SAS (20%) y NTC Construcciones SAS (25%), ganó la licitación pública convocada por Invías, y en la cual participaron 35 firmas entre nacionales y extranjeras. Las obras contemplan mantenimiento, rehabilitación y pavimentación en un tramo de 6 kilómetros en la vía Totoró-Silvia y un kilómetro más entre Silvia y Piendamó.

El proyecto Silvia -Totoró hace parte del Plan de Vías para la Equidad, un ambicioso programa de mejoramiento vial, diseñado por el Gobierno del Presidente Santos y liderado por el Equipo de Infraestructura, en cabeza del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

*******************

Con información de: www.vicepresidencia.gov.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?