Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Regresa el futbol semi-profesional a Santander de Quilichao

El lunes 6 febrero, 2017 a las 3:42 pm

Por Henry Montoya Franco

Después de una importante reunión en las instalaciones de la Alcaldía Municipal en donde estuvieron presentes Álvaro Mendoza, alcalde de Santander de Quilichao, el licenciado Andrés Felipe Tejada, director del Imder; el concejal Elías Figueroa y los dirigentes deportivos encabezados por el señor Erney Sandoval Lasprilla, del Club Real Santander; Edwin Lasso de Club Copesan Latinos; Aldemar Castillo, Rodrigo Tafurth, Carlos Sterling, acompañados por los licenciados en deporte Mauricio García y Edgar Arrechea, decidieron realizar convocatoria a futbolistas de categoría sub 17 para participar en el Campeonato Nacional Interclubes que organiza la División Aficionada del Futbol Colombiano DIFUTBOL y a la categoría Sub 19 en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 19 que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

Alcaldía Municipal Santander de Quilichao

La primera convocatoria se efectuó el miércoles 25 de enero en el Estadio Fabricio Cabrera, la segunda el jueves 26 en la cancha del Llano de Alegrías y la tercera el viernes 27 en la cancha de Toritos con los resultados previstos por los organizadores ya que la afluencia fue masiva por parte de los jóvenes futbolistas quilichagueños.

Estadio Fabricio Cabrera

Esta respuesta de la juventud de nuestro municipio hace que el compromiso de la Alcaldía municipal, el IMDER Santander y el Club Real Santander sea mayor.

Cancha Llano de Alegrías

Cancha Toritos

El pasado martes 31 de enero la cita fue en la cancha de la vereda Lomitas, el miércoles 1 de febrero en la cancha del corregimiento de Mondomo y el jueves 2 en la cancha de la vereda La Arrobleda.

La escogencia del equipo estará a cargo de los profesionales en deporte Juan Rebolledo y Julián Fernando Meneses por parte del IMDER, con los también licenciados Edgar Arrechea, Mauricio García, Gioverty Álvarez Erazo. A este equipo se suman Laura Marcela González Campo quien próximamente recibirá el grado de fisioterapeuta de la Escuela Nacional del Deporte y el fisioterapeuta Juan Carlos Tafurth Montoya quien estuvo vinculado al América de Cali durante 12 años.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?