Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Registraduría inició el pasado viernes 3 de junio una campaña de identificación para población vulnerable en el municipio de Miranda, Cauca

El domingo 5 junio, 2011 a las 6:24 pm
Ø La jornada se desarrollará hasta el próximo viernes 10 de junio en las veredas de Monterredondo y El Cabildo, y en el corregimiento de Santa Ana.
Ø Durante el mes de junio también se realizarán campañas de identificación en los departamentos de Atlántico, Antioquia, Chocó, Amazonas y Sucre.
Bogotá D.C., viernes 3 de junio de 2011. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, inició el pasado viernes 3 de junio una campaña especial de identificación en la vereda de Monterredondo, del municipio de Miranda, en el departamento de Cauca.
La jornada de identificación se extenderá hasta el próximo viernes 10 de junio en este departamento. El sábado 4 de junio el equipo de la Registraduría atendió en la vereda El Cabildo, el domingo 5 se trasladarán al corregimiento de Santa Ana y regresarán nuevamente a la cabecera del municipio de Miranda el próximo jueves 9 de junio.
Los habitantes de esta zona podrán tramitar gratuitamente la expedición de sus registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Esta campaña se suma a la realizada el pasado 26 de mayo en el municipio de Inza, en la que se realizaron 127 trámites de cédulas de primera vez para mayores de 18 años, 215 duplicados, 43 renovaciones y 98 trámites de registro civil.
Durante el mes de junio la Registraduría a través de la Udapv realizará además campañas especiales de identificación para población vulnerable en los departamentos de Atlántico, Antioquia, Chocó, Amazonas y Sucre.
En lo corrido de este año la Udapv, ha identificado 43.445 colombianos en condiciones de vulnerabilidad y ha realizado 4.672 registros civiles, 18.938 tarjetas de identidad, 18.107 cédulas de ciudadanía y 1.728 posgrabaciones del registro civil en el marco de estas campañas especiales.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?