ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 6 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Registraduría certificó a Elías como gobernador de los caucanos

El jueves 14 noviembre, 2019 a las 8:30 am
Elías Larrahondo Carabalí.

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

Elías Larrahondo Carabalí recibió la credencial que lo acredita como gobernador electo de los caucanos para el periodo 2020-2023.

El acto se desarrolló en la mañana del martes 12 de noviembre de 2019 y tuvo lugar en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda en la ciudad de Popayán.

Luego de una acción de gracias con la que dio inicio el evento, procedió la delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil con una reflexión sobre la importancia de que la comunidad se interese por un conocimiento electoral y haga uso de su derecho a votar. Acto seguido, entregó la credencial a Elías Larrahondo Carabalí, como gobernador electo del departamento del Cauca.

Acompañado de muchas personas que asistieron al evento, el gobernador electo agradeció  a los más de 236 mil caucanos que depositaron su confianza en él y se comprometió a llevar un gobierno participativo, trabajando por el bienestar de todo el departamento, en su diversidad étnica y cultural.

«Esta credencial es de ustedes. Con ella recorreré el mundo, Colombia y el Cauca por supuesto, buscando soluciones y gestionando para este departamento. Siempre con honestidad, transparencia, inclusión y dedicación», expresó Larrahondo.

Deja Una Respuesta