Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Refuerzan billetes de Lotería del Valle

El jueves 9 junio, 2022 a las 11:18 am

Imagen: Cortesía Gobernación del Valle.

Refuerzan billetes de lotería del Valle.

Con el ánimo de disminuir incertidumbres sobre la compra de los billetes de la Lotería del Valle, la Beneficencia del Valle, ha reforzado su sistema de seguridad en los billetes y así dar un respaldo a los compradores.

“Una de las herramientas más importantes que podemos tener es la seguridad del billete de la Lotería del Valle. Esta seguridad le permite tranquilidad al apostador, el apostador puede estar seguro que el billete que compra es el auténtico. Por eso, siempre recomendamos que compren la lotería a su lotero de confianza”, afirmó Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de la Beneficencia del Valle.

Con estos cambios la Beneficencia del Valle, busca garantizar la legalidad de los billetes que son vendidos en los puestos oficiales de venta de lotería.

 “La franja rosada que tiene el billete de la lotería, cuando usted la raspa se da cuenta si el billete es falso o es original y tiene muchas más seguridades”, añadió Lagarejo Rivas.

La nueva apariencia del billete de la Lotería del Valle contará con un sistema de seguridad con tinta de color termo sensible que el frotarse su color cambia y cuando se deja enfriar vuelve a su color original. Contará con figuras geométricas de precisión, microtextos en los números y rejillas numéricas, que hacen que billete sea difícil de falsificar.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?