Viernes, 21 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

“Red de tiendas seguras” en Santander De Quilichao

El viernes 6 octubre, 2023 a las 3:39 pm
“Red de tiendas seguras” en Santander De Quilichao
“Red de tiendas seguras” en Santander De Quilichao

“Red de tiendas seguras” en Santander De Quilichao

En un esfuerzo conjunto entre la Administración Municipal, la Policía Nacional y el equipo de Gestión comunitaria, Santander de Quilichao se convirtió en el punto de partida para la campaña «Red de Tenderos Seguros», un proyecto innovador que busca fortalecer la seguridad en la comunidad mediante el uso de tecnologías de vanguardia.

“Red de tiendas seguras” en Santander De Quilichao

La campaña «Red de Tenderos Seguros»  tiene como objetivo principal brindar a los tenderos y comerciantes del municipio herramientas efectivas para una respuesta oportuna ante situaciones de emergencia. Además tiene como meta fomentar la confianza de la comunidad en las instituciones, especialmente en la Policía Nacional y la Administración Municipal, a través de la colaboración activa de los comerciantes y ciudadanos independientes, para que los tenderos puedan denunciar cualquier situación extorsiva en la línea de atención nacional 165 del GAULA de la Policía Nacional.

Dentro de esta estrategia, se ha formado un equipo especial en Santander de Quilichao, compuesto por personal uniformado del GAULA que se dedicará a actividades de prevención y visitará las tiendas locales para establecer vínculos de confianza, comprometiendose en este esfuerzo para que los tenderos puedan denunciar cualquier situación extorsiva.

La estrategia «Red de Tenderos Seguros» busca mejorar la comunicación y la respuesta efectiva ante las necesidades de la comunidad local, fortaleciendo así la seguridad ciudadana y promoviendo un entorno más seguro y confiable para todos los habitantes de Santander de Quilichao y sus alrededores.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?