Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Red de apoyo con taxistas para la seguridad de Popayán

El miércoles 14 febrero, 2024 a las 9:51 am
Red de apoyo con taxistas para la seguridad de Popayán

Una articulación entre el gremio de los taxistas, la Administración Municipal y la Policía Metropolitana permitiría crear una Red de Apoyo en esta capital que contribuya a fortalecer la seguridad de los payaneses.

Ese fue uno de los puntos que se abordaron en la reunión que el alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo sostuvo con los representantes de los taxistas, quienes radicaron en la Administración Municipal un documento solicitando una intervención al tema de la ilegalidad y la ampliación del parque automotor.

Red de apoyo con taxistas para la seguridad de Popayán

En dicho encuentro, donde también estuvieron presentes la secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, María Liliana Vargas y el comandante de la Policía Metropolita de Popayán, coronel Miguel Andrés Camelo, los taxistas manifestaron su voluntad para vincularse a la alianza con la seguridad de Popayán.

Según Óscar Alberto Gómez, líder de Taxistas en Evolución, “quedamos en conformar mesas de diálogos y trabajos para tratar propuestas en temas de seguridad y movilidad en la ciudad. La conformación de la Red de Apoyo, nos permitiría volver a retomar la prestación del servicio nocturno en la ciudad y contribuir desde este gremio con el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, indicó.

********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/alcalde-de-popayan-pide-incremento-de-pie-de-fuerza/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?