ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Recuperan $120 millones que habían sido hurtados

El jueves 4 septiembre, 2014 a las 4:48 pm

Fleteo en Santander de Quilichao

Mediante la modalidad de fleteo, delincuentes robaron a una persona que había retirado el dinero de una entidad bancaria de Santander de Quilichao, que posteriormente fueron recuperados por la Policía.

El miércoles 3 de septiembre hacia las 9:00 de la mañana, José Raúl Mora Rodríguez, de 26 años de edad, retiró de BANCOLOMBIA una gruesa suma de dinero y no se percató de que dos sujetos lo estaban siguiendo desde que había salido del banco. Al llegar a la carrera 13 con calle 7, fue interceptado por los maleantes quienes lo hirieron a la altura de la pierna izquierda, con un impacto de bala, propinado por un arma de fuego que portaban los delincuentes; quienes se llevaron el morral con todo el dinero retirado minutos antes de la entidad bancaria. Los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta RX 115 color negra, según información brindada por la comunidad que presenció el hecho.

Fleteo en Santander de Quilichao

Inmediatamente se inició una persecución por parte de la Policía: personal de los cuadrantes y SIJÍN de Santander de Quilichao, pero los delincuentes al sentir la presión policial, arrojaron el morral a la altura de la Ladrillera Meléndez, sobre la vía que comunica a Santander de Quilichao con el vecino municipio de Caloto.

Los uniformados lograron la recuperación del dinero y en el interior del morral estaba la copia del retiro bancario por $120’.000.000. Posteriormente el dinero fue devuelto a la víctima del hurto.

Dinero recuperado por la policia

Es de anotar que a la víctima se le ofreció el servicio de acompañamiento que ofrece la Policía Nacional y la patrulla del sector bancario, pero el señor no quiso aceptar el acompañamiento policial.

Del mismo modo, se recomienda a la comunidad en general, que utilicen los servicios de acompañamiento prestados por la Policía del municipio de Santander de Quilichao. También se informa a las personas que en el sector bancario hay una patrulla, la cual está encargada de brindar seguridad y acompañamiento en cada uno de sus retiros, transacciones y movimientos bancarios, con el fin de evitar los famosos “paquetes chilenos”, fleteos, entre otros. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?