ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Rector de Unicauca condecorado por rector de Univalle

El jueves 1 diciembre, 2022 a las 6:19 pm
Rector de Unicauca condecorado por rector de Univalle

Rector de Unicauca condecorado por rector de Univalle.

En compañía de su familia, Deibar René Hurtado, rector de la Universidad del Cauca recibió sendo reconocimiento como egresado destacado de la Universidad del Valle, por el propio rector Edgar Varela Barrios. “Gracias a quienes han hecho parte de este camino, ha sido muy importante para mí contar con su apoyo y, por supuesto, gracias a la Universidad del Valle por este reconocimiento y por continuar siendo mi casa”, expresó.

La universidad transforma vidas y el rector es un claro ejemplo de ello, por eso, es tan importante que continúe trabajando por garantizar una universidad pública y de calidad.

Unión entre Unicauca, sector empresarial y comunidad en general

Gerenciarte Unicauca

Inició la décimo quinta versión de Gerenciarte Unicauca, un evento diseñado con el fin de articular la academia, el sector empresarial y la comunidad en general, en relación a las prácticas gerenciales.

Desde la Universidad del Cauca se apoyan todas las iniciativas académicas que se desarrollan, por el esfuerzo que hacen los académicos para conservar dinámicas como Gerenciarte, que empoderan al estudiantado a poner en diálogo lo que teóricamente están haciendo y lo que harán en la práctica a través de la tecnología como herramienta fundamental para todas las actividades.

Este evento se ha convertido en un punto de encuentro donde la academia se acerca a las organizaciones, con la intención de contrastar las teorías y prácticas que se trabajan en los entornos organizacionales.

Mujeres hacen radio callejera

Mujeres hacen radio callejera

El rector de la Universidad del Cauca, acompañó la iniciativa denominada Radio Callejera, una propuesta y protesta, con el fin de crear un espacio de resiliencia para destacar la creatividad y la lucha de las mujeres.

Este evento se realizó en conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, liderado por el colectivo Universitariamente Feministas; desde Unicauca, se vienen respaldando estos espacios académicos y de reflexión crítica, para continuar trabajando por la universidad del hoy, plural, multicultural, pluriétnica, diversa, beligerante y propositiva.

Inscríbete a Programas de Pregrado en la Universidad del Cauca

**************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/universidad-del-cauca-ganadora-en-los-premios-cidesco/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?