Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Rectificación y Disculpa Pública

El viernes 1 marzo, 2024 a las 4:30 pm
Cuando se falsifica la verdad en redes sociales.
(Cuando se falsifica la verdad en redes sociales). Imagen: https://www.infosastre.com.ar/

En relación con nuestras publicaciones del lunes 6 junio y martes 7 de junio de 2022, tituladas “Las consecuencias de un trabajo mal hecho” y “cuando se falsifica la verdad en redes sociales”, en la que mencionábamos al señor Emiliano Cuéllar (Metálicas El Zarco – Paola Andrea Andrade Hincapié), deseamos hacer una rectificación y ofrecer una disculpa pública.

En nuestras publicaciones anteriores, hicimos afirmaciones que pueden haber sido malinterpretadas y causar daño a la reputación del señor Cuéllar y a su empresa. Reconocemos que nuestras palabras fueron inapropiadas, y lamentamos profundamente cualquier daño que hayan causado.

Es importante aclarar que no teníamos evidencia suficiente para respaldar nuestras afirmaciones sobre la inexperiencia, ignorancia, falta de profesionalismo e irresponsabilidad del señor Cuéllar como contratista y de ser conjuntamente con Paola Andrade Hincapié presuntos estafadores. Reconocemos que estas acusaciones son infundadas y no reflejan la verdad sobre su trabajo y su reputación.

Nos retractamos de manera total y absoluta de todas las afirmaciones que hicimos en nuestras publicaciones anteriores y pedimos disculpas sinceras al señor Cuéllar y a Metálicas El Zarco por cualquier perjuicio que nuestras palabras hayan causado. Nuestra intención nunca fue difamar o dañar la reputación de ninguna persona o empresa, por ello las acusaciones mediante las redes sociales han sido retractadas y excusadas entre las partes.

Nos comprometemos a ser más cuidadosos en el futuro al investigar y publicar información, y a asegurarnos de que nuestras publicaciones sean precisas, imparciales y respetuosas en todo momento.

Atentamente,

David Luna C.
Gerente
Proclama del Cauca y Valle

********************************************

De acuerdo con la conciliación acordada en el despacho de la Fiscalía Nº4, Casa de la Justicia, en Santander de Quilichao (C), entre los señores Emiliano Cuéllar García y José David Luna Criollo, las partes concertaron la retractación simultánea sobre las publicaciones realizadas en la red social Facebook, e igualmente, eliminar de las redes sociales dichas publicaciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?