ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Recorrido “Viviendo la historia” resaltó lugares emblemáticos

El sábado 16 julio, 2022 a las 9:48 am
Recorrido Viviendo la historia resaltó lugares emblemáticos en Santander de Quilichao

Recorrido “Viviendo la historia” resaltó lugares emblemáticos en Santander de Quilichao.

Recorrido Viviendo la historia resaltó lugares emblemáticos en Santander de Quilichao

Por: Mayra Alejandra Gironza.

En el municipio de Santander de Quilichao se realizó el Día sin Carro, sin Moto y sin Ruido y a lo largo de este día, se vivieron una serie de actividades para disfrutar en familia y con amigos. “Viviendo la historia” es una iniciativa propuesta por la Administración Municipal junto a la Secretaría de Movilidad, que a modo de ciclo ruta, instruyeron y dieron a conocer de manera pedagógica a la comunidad quilichagueña, sobre la historia de lugares emblemáticos del municipio.

Recorrido Viviendo la historia resaltó lugares emblemáticos en Santander de Quilichao

A través de diferentes estaciones, cada participante logró conocer a fondo los impactos más importantes de cada lugar, que contribuyen a la memoria histórica de Santander de Quilichao, un momento donde niños y adultos sintieron la satisfacción de disfrutar de un día más limpio a nivel ambiental, saludable y deportivo.

Este día (jueves 14 de julio), además de mostrarse como una alternativa de hábitos diferentes para la salud y la vida, también sirvió como una pausa a la contaminación progresiva no sólo del municipio, sino de toda la región.

***************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/realizan-campana-para-el-buen-manejo-de-basuras-en-la-galeria-de-quilichao/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¡Los jóvenes de Quilichao son la puerta del cambio!"

  1. oscar fernandez dice:

    Es una falta de respeto subir noticias mentirosas, la gobernación del cauca no ha pagado a ningún hospital o clínica dineros por tercera fase de ley de punto final, eso es una mentira que hallan cumplido con el pago, averigüen con clínica La Estancia, con hospital susana lopez, con hospital susana lopez de valencia, clinica santa gracia…. a ninguno le han pagado dineros reconocidos por tercera fase, son noticias falsas lo que estan publicando.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?