Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Reconocimiento a Harlen González, el periodista de Puerto Tejada

El miércoles 15 octubre, 2008 a las 1:02 pm


El pasado 6 de octubre el Movimiento Nacional
Afrocolombiano dio a conocer la lista de los periodistas afrocendientes más destacados del país, como un esfuerzo y apoyo a su labor periodística.

La firma DVTVNEWS hizo un seguimiento a cada uno de los trabajos y labores periodísticas a nivel de noticias y opinión reconociendo un primer lugar para la presentadora de caracol MABEL LARA y un segundo reconocimiento para el distinguido periodista de RCN, OTONIEL UMAÑA, pero la gran sorpresa estaba por descubrirse cuando se supo que el tercer periodista afro más destacado del país fue HARLEN GONZALEZ BALANTA, un joven de 23 años de edad, creador de la columna audiovisual ZONA FRANCA, en Puerto Tejada, para decir las cosas con muchísima franqueza.

Este periodista-presentador de CNC noticias Puerto Tejada, es coordinador de notas y actualidades y ex profesor de educación técnica de institutos como el ITS Y ITEGEM en el Valle del Cauca, ex jefe de prensa de la alcaldía de Puerto Tejada, cautivó a todos aquellos que han visto su manera de hacer periodismo de una forma crítica y comunitaria demostrando que tiene mucho camino por recorrer de manera destacada.

Su presentación en Zona Franca y CNC noticias a través del canal 2 de Cable Union SA, con la producción de Afroservir TV, es una tarea obligada para los televidentes nortecaucanos.

Harlen González Balanta nació en 1985, el 24 de marzo, hijo de Absalón González y Sabina Balanta, es el cuarto de 7 hermanos, cambió el futbol por los medios; a sus 16 años decidió enamorarse de los micrófonos.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta