Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

¡Reconocimiento a los Aliados Plus!

El lunes 2 agosto, 2021 a las 10:46 am
Reconocimiento a los Aliados Plus de la Cámara de Comercio en el norte del Cauca

¡Reconocimiento a los Aliados Plus en el norte del Cauca!

Reconocimiento a los Aliados Plus de la Cámara de Comercio en el norte del Cauca

La Cámara del Comercio del Cauca, seccional norte, realizó una actividad dedicada a los vinculados del programa Aliados Plus con el objetivo de fortalecer lazos y brindar capacitaciones a los usuarios. “Fue un espacio agradable donde nos dimos cita con los comerciantes que han creído en nosotros y le apuestan al crecimiento de la región”, indicó Victoria Eugenia Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca – seccional Norte.

Victoria Eugenia Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca – seccional Norte

¿Qué es un Aliado Plus?

Hevert Armando Ruiz - Comerciante - Aliado Plus

Es el comerciante o empresario matriculado en el Registro Mercantil, que cumple con los requisitos exigidos en el Código de Comercio y en los estatutos de la Entidad y que solicita voluntariamente su afiliación a la Cámara. Asimismo, debe ser una persona con antecedentes de la más alta seriedad comercial, con visión estratégica de los negocios, que trabaja con concepto de calidad total y que por tanto se puede insertar como empresa competitiva a escala mundial. A su vez es un empresario receptivo al cambio y a la implementación de tecnología.

Reconocimiento a los Aliados Plus de la Cámara de Comercio en el norte del Cauca
Lyanne Orozco, coordinadora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio del Cauca

Este tipo de comerciantes cuenta con beneficios entre ellos pertenecer a un grupo selecto de clientes, los cuales reciben capacitaciones, trato especial, asesorías y acompañamiento empresarial, “cabe mencionar que él también cuenta con talleres para potencializar las habilidades del talento humano, encuentros anuales como la noche de reconocimientos y descuentos en nuestros servicios”, manifestó Lyanne Orozco, coordinadora de Promoción y Desarrollo de la entidad.

Los Aliados Plus participaron de la actividad en la Casa de Eventos Giovana Mina, en donde recibieron una charla de la coach Gloria Viveros y deleitaron su paladar.

Reconocimiento a los Aliados Plus de la Cámara de Comercio en el norte del Cauca

Al finalizar el evento Jiménez hizo un llamado para continuar trabajando por la región y agradeció el voto de confianza de parte de los empresarios, “ustedes son el motor de la región”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?