ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 13 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Recompensa por asesinos de dos jóvenes en Santander de Quilichao

El domingo 31 enero, 2021 a las 12:09 pm
Recompensa por asesinos de dos jóvenes en Santander de Quilichao

Recompensa por asesinos de dos jóvenes en Santander de Quilichao.

La Policía ofrece $20 millones de recompensa por información que permita la captura de sujetos armados que asesinaron a dos jóvenes en zona rural de Santander de Quilichao, sobrinos de la primera dama del Cauca.

Luego de conocerse la trágica noticia que en la noche del sábado 30 de enero, en la vereda El Palmar del municipio de Santander de Quilichao, hombres fuertemente armados asesinaran a Roberto Alexis Caracas Díaz de 31 años y Hollman Andrés Caracas de 29 años, el coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía, se trasladó hasta el sitio, desde donde ofreció $20 millones de recompensa para quien brinde información que permita la captura inmediata de los responsables.

Las víctimas son familiares de la gestora social del departamento, Deisy Caracas, esposa del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Se informó que los sujetos vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares y que portaban armas largas llegaron hasta el sector, abordaron a las víctimas y les dispararon.

Una comisión de investigadores judiciales llegó al sitio para dar claridad a lo sucedido.

Video: Sucesos Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?