ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Recompensa de $50 millones por información sobre homicidas

El sábado 9 abril, 2022 a las 3:33 pm

Anuncian recompensa de $50 millones por información sobre homicidas.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, rechazó la muerte violenta de dos personas en hechos aislados, que se registraron en mañana de este sábado 9 de abril en la ciudad, y anunció una recompensa por información que posibilite la captura de los involucrados en los crímenes.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Cali, el primer caso se presentó en La Flora y se trataría de un Dj del sector de Menga; el otro evento ocurrió en el barrio El Caney. Las autoridades investigan los móviles de estos asesinatos.

“Dos circunstancias realmente tristes que la ciudad no debe tener y luchar contra la impunidad es tarea esencial de todos nosotros, por eso de mutuo acuerdo con el señor comandante de la Policía hemos dispuesto de una bolsa de hasta $50 millones para quien nos brinde información que nos posibilite capturar a los homicidas de los dos eventos desafortunados”, dijo Ospina.

Por otra parte, el mandatario de los caleños se refirió a la captura de un líder del Cartel de Sinaloa en la ciudad e indicó que fue un tema liderado desde la Nación, con organismos internacionales, “una información que se mantiene en reserva por las dimensiones del asunto ocurrido”.

“Es una realidad, nuestra ciudad es la ciudad más grande cercana de los mayores cultivos de hojas de coca del mundo, nosotros estamos a escasas dos horas de un corredor donde existen por lo menos 80.000 hectáreas cultivadas y es apenas lógico que cuando esa circunstancia se tiene en nuestra ciudad, capos de diferentes partes puedan llegar a las tareas de transacción, comercialización y abastecimiento para producir esa situación tan difícil que es cocaína”, manifestó el alcalde.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?