ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Recompensa de $30 millones por cabecillas de las Farc que atacaron Inzá

El lunes 9 diciembre, 2013 a las 10:41 am

Consejo de seguridad

Tras calificar el ataque terrorista de las Farc en Inzá (Cauca) como “realmente demencial” el presidente Santos anunció recompensa de 30 millones de pesos por cada uno de los responsables del ataque dinamitero que dejó nueve muertos entre uniformados y civiles y por lo menos 30 heridos.

Las autoridades indicaron que los responsables del ataque dinamitero en el Cauca serían alias ‘Duver’ y ‘Machoman’, por quienes se ofrece 30 millones de pesos a las personas que entreguen información y que den con el escondite de los sujetos.

El anuncio fue hecho al término del Consejo de Seguridad con los mandos militares realizado en la Tercera División del Ejército en Popayán.

Según la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos ordenó a la Fuerza Pública no darle un minuto de tregua a las Farc, para que no tengan capacidad de perpetrar acciones como las del municipio de Inzá.

El presidente Santos también ofreció recompensa por información que lleve a la captura de los responsables del hecho violento que costó la vida a cinco militares, un policía y tres civiles, y heridas a 3 militares, 12 policías y 23 civiles.

Igualmente, el mandatario recordó que se ofrece una recompensa de 2 mil 500 millones de pesos a quien proporcione información para capturar a alias ‘Pacho Chino’, cabecilla de las Farc en esta zona del país.

El presidente al lamentar el hecho afirmó que “nuestros corazones están con las familias (de los miembros de la Fuerza Pública fallecidos)”, y calificó de “héroes” a los militares y policías caídos durante la madrugada del pasado sábado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?