Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Recompensa de 100 millones por los autores del asesinato del patrullero

El lunes 28 junio, 2021 a las 8:13 am

Recompensa de 100 millones por los autores del asesinato del patrullero 

Debido al asesinato del patrullero de policía, Christian Muñoz Restrepo, en el sector rural de Santiago de Cali, La Voraginé, se está ofreciendo hasta 100 millones de pesos de recompensa, por todo tipo de información fidedigna que conduzca a la captura de los presuntos responsables intelectuales y materiales del hecho. 

En medio del luto honraremos su memoria y buscaremos a los responsables. No habrá impunidad. Se ofrecen hasta $100 millones de recompensa por información relevante.”, afirmó el Mayor General Jorge Luis Vargas a través de twitter.

El pasado 26 de junio, fue baleada una patrulla de Policía en Pance, donde falleció este integrante de la institución, quien también, se encontraba con otro patrullero, al que, actualmente, le están suministrando protección personalizada debido al reciente hecho.

En La Vorágine, corregimiento de Pance (#Cali), una patrulla del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes que cumplía con su deber constitucional fue atacada cobardemente con arma de fuego. Allí fue asesinado nuestro compañero el patrullero Christian Muñoz Restrepo. #NosDueleATodos”, de esta manera lo confirmó el General.

Por el lado de la Administración Local, el alcalde de Cali, comentó que en la ciudad de Cali, no se podrá presentar grupos armados que atenten contra la vida de los ciudadanos, “condenamos enérgicamente la muerte de nuestro policía Christian Muñoz, quien ha fallecido en la mañana de hoy, a partir de una incursión de un grupo armado en el sector de Pance; todas las capacidades institucionales de Ejército, Policía y Fiscalía General de la Nación, están en acción para que no exista impunidad y para que el Estado prevalezca frente a estos grupos armados. La ciudad de Cali no podrá volver a tener grupos armados que acechan y atentan la integridad y la vida de nuestros ciudadanos”, expresó Jorge Iván Ospina.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?