ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 30 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Reclama hoy tu Kit de la Media Maratón del Cauca

El sábado 23 noviembre, 2019 a las 9:52 am
Reclama hoy tu Kit de la Media Maratón del Cauca
Reclama hoy tu Kit de la Media Maratón del Cauca

En el Cauca se deja huella

La organización de la Tercera Media Maratón del Cauca confirmó que la entrega de los kits a las personas inscritas para la prueba, se hará este sábado 23 de noviembre a partir de las 12:00 meridiano, en Campanario, Centro Comercial segundo piso frente al almacén Dollar City.

En ese lugar también se llevará a cabo Expo Media Cauca, una feria dónde además de reclamar el kit de competencia, los atletas y el público en general, podrán disfrutar de una completa muestra de artículos deportivos y servicios de los patrocinadores.

Para la entrega del kit, es necesario descargar el ticket que genera la inscripción a través de la página web de la Maratón o el código QR, con el cual se verifica la identidad y se entregan los respectivos elementos.

Tercera Media Maratón del Cauca

Las personas que no se han inscrito, lo pueden hacer en el Centro Comercial Campanario donde inmediatamente se le hará entrega de su Kit.

Importante indicar que todos los recursos recaudados serán destinados para el Asilo San Vicente de Paúl en la ciudad de Popayán.

La Media Maratón del Cauca, es un evento organizado por la Gobernación del Cauca e Indeportes Cauca, que tiene más de 100 millones de pesos en premios a los atletas y que además sortea un vehículo cero kilómetros entre los participantes.

Deja Una Respuesta