ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Recibingo ¡Salvemos Árboles! en Santander de Quilichao

El jueves 1 junio, 2017 a las 5:56 pm

Recibingo ¡Salvemos Árboles! en Santander de Quilichao

El objetivo es contribuir a la protección de los bienes y servicios ambientales que ofrecen los árboles, en donde por cada ocho (8) kilos de papel se entregará una tabla para el bingo.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, a través de su Dirección Territorial Norte, en alianza con La Fundación para el Desarrollo Económico, Social y Ambiental – FUNDESAM, la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao – EMQUILICHAO, invitan a participar del primer Bingo del Reciclaje que se realizará este 04 de Junio de 2017, a partir de las 2:00 pm en el Polideportivo “Los Guasimos” del municipio de Santander de Quilichao.

Recibingo ¡Salvemos Árboles! en Santander de Quilichao

Lo anterior se realiza con el fin de conmemorar el “Día Internacional del Reciclaje” y el «Día Mundial del Medio Ambiente», como una oportunidad para contribuir a la protección de los bienes y servicios ambientales que ofrecen los árboles. Por cada ocho (8) kilos de papel se entregará una tabla para el bingo.

La actividad está dirigida a niños y niñas de las instituciones educativas: Policarpa Salavarrieta, El Libertador, La Milagrosa, Nariño y El Rosario, del municipio de Santander de Quilichao.

“Destacamos la participación del sector privado en calidad de patrocinadores de esta actividad, quienes donaron regalos para sortear en el bingo, y también entregaron material reciclable para patrocinar tablas del bingo que serán entregadas a los niños de las instituciones educativas participantes. También agradecemos entonces a: METECNO, COPAPEL, GESAM, Centro Comercial Santander Plaza, Confiteria Matizzar, Confiteria Goloso, Confiteria Candy, Distrifruver, Tienda Deportiva y Burguer King, quienes se encuentran comprometidas con la gestión ambiental y la interacción con las comunidades”, destacó Francisco José Paz Zapata, director de la Territorial Norte CRC.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?