Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Rechazan oportunismo politiquero de John Jairo Cárdenas

El viernes 8 marzo, 2013 a las 4:53 pm

Invitación: “El representante a la Cámara por el Cauca John Jairo Cárdenas invita a los periodistas de Popayán y el Cauca a una rueda de prensa, desayuno de trabajo para tratar diferentes temas de interés departamental que se llevará a cabo el día viernes 8 de marzo a las 9:00 am en el restaurante Balcón de los Santos ubicado en la carrera 7 N° 5-06 Centro Histórico”.

“Como buen oportunista el representante a la Cámara John Jairo Cárdenas, brindó una rueda de prensa en la que quiso dar a entender a los medios de comunicación de Popayán cómo, según él, gestionó para la solución del paro cafetero y el desbloqueo de la vía en el Cauca, explicación que solo causó risas y malos comentarios entre los periodistas, quienes tuvieron preguntas de reclamo al parlamentario y le recordaron palabras textuales «como su curul en el Congreso es producto de la suerte o de una lotería». Le salió el tiro por la culata al señor Cárdenas, quien quiso pasarse de oportunista y encontró, prácticamente el rechazo de los medios de comunicación. Como nadie lo conoce ver foto pin”. NOTIVISION F.R.V

Jhon Jairo Cárdenas

Fernando Rojas, Director del canal NOTIVISION de Telmex: “lo que se auguraba, después de que no movieron durante los 12 días de paro, un solo dedo hoy salen los parlamentarios a adjudicarse la solución del mismo, tal es el caso del congresista que se encontró su puesto en la Cámara de representantes por el fallecimiento de Felipe Fabián Orozco, con tan solo 1000 votos hoy representa a los caucanos y respecto al tema ya anda en medios locales arrogándose que gracias a él se solucionó todo. Que descaro”.

El representante Cárdenas fue tan oportunista y sin-vergüenza, que ni se le enrojeció la cara mintiéndole a la comunidad, a través de Facebook, adjudicándose otras gestiones de emergencia realizadas por entidades públicas diversas. Llegó a considerar tan ignorante al pueblo nortecaucano que envió un mensaje según el cual él es el único protagonista y gestor del Contrato-Plan Norte del Cauca. No tuvo en cuenta a la presidencia de la República, ni a los ministerios, ni Planeación Nacional, ni Fonade, ni a la Gobernación del Cauca, ni a la dirigencia indígena, ni los alcaldes municipales tienen la suficiente capacidad de gestión que el representante Cárdenas les niega para atribuírsela él, a nadie respeta! Sólo él ha sido capaz de hacerse cargo de la supuesta incapacidad de las autoridades administrativas y políticas que realmente sí han estado en el proceso de reivindicación social que desconoce quien recientemente apareció en el escenario politiquero del Cauca. Igual, se adjudica la gestión para salvar de la crisis al Hospital San José de Popayán, porque para él el de menos, es el ministro de la Protección Social, el gerente de la institución y el mismo gobierno departamental y municipal de Popayán, que según Cárdenas no existen… Mejor dicho…

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?