ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Rechazan amenazas contra líder sindical en Puerto Tejada

El martes 22 junio, 2021 a las 6:29 am
Rechazan amenazas contra líder sindical en Puerto Tejada

Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el líder sindical, luego que le atravesaran un vehículo sobre la vía entre Guachené y Puerto Tejada.

Rechazan amenazas contra líder sindical en Puerto Tejada.

Javier Viáfara Mina - Presidente SINTRAICAÑAZUCOL Puerto Tejada

En un comunicado a la opinión pública, la empresa Integral de Empaques S.A.S. rechazó enfáticamente los actos de violencia cometidos en contra del señor Javier Viáfara Mina, presidente del Sindicato SINTRAICAÑAZUCOL – Subdirectiva Puerto Tejada – Cauca, el día 18 del mes de junio del presente año, a unos 300 metros de la portería principal de la Zona Franca del Cauca donde fue víctima de actos de violencia en contra de su propiedad y recibió de parte de una persona una amenaza verbal en contra de su integridad personal, que según relata le expresó en repetidas ocasiones: “Deja de meterte en lo que no te importa hp, sino no querés amanecer con la boca llena de tierra” y de manera intimidante le muestra un arma de fuego.

“Este hecho debe ser rechazado por toda la comunidad de Puerto Tejada, los trabajadores, las empresas y en general todos los colombianos que queremos un cambio definitivo y serio con miras a construir paz y equidad”.

Rechazan amenazas contra líder sindical en Puerto Tejada.

“SINTRAICAÑAZUCOL es garante de los derechos colectivos, de la libertad sindical de los trabajadores, es una organización respetable al igual que su presidente que ha trabajado para mejorar las condiciones de sus afiliados”, según se afirma en el comunicado.

“Lo que sucedió con el señor Javier Viáfara y las manifestaciones falsas en contra de nuestra empresa solo buscan intimidar y causar daño, razón por la cual apoyamos la sanción moral de la comunidad y esperamos las sanciones en contra de responsables por las entidades gubernamentales e internacionales competentes. ¡Extendemos nuestra solidaridad y apoyo!”, puntualiza el comunicado a la opinión pública expedido por el Comité Directivo Integral de Empaques SAS.

Integral de Empaques rechaza amenazas contra líder sindical en Puerto Tejada
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?