ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Reaparecen sicarios en Santander de Quilichao

El miércoles 21 enero, 2009 a las 1:34 pm
Otra vez la violencia cobra vidas

La calma de la que disfrutaba este municipio se vio interrumpida por la reaparición de sicarios que el pasado domingo 18 de Enero asesinaron a dos jóvenes que departían en un establecimiento público de la localidad.
Según informaciones del Comando de Policía los hechos se presentaron hacia las 10:45 de la noche en el sitio denominado “Billares Nariño”, ubicado en el sur del área urbana de Santander, donde se encontraban Saúl Eduardo Muñoz Arboleda, de 26 años de edad, y Alexander Cerón Carlosama, de 28 años, quienes fueron alcanzados por las balas de unos sicarios que emprendieron la huida.
El hecho delictivo es materia de investigación, pero aún no se tienen pistas sobre los móviles ni sobre los homicidas. Con estas dos víctimas ya llega a cinco la cantidad de personas que han perdido la vida en circunstancias violentas en esta jurisdicción en lo que ha corrido del año 2009, razón por la cual se adelantaría un consejo de seguridad y de gobierno para determinar las acciones a seguir, explicó a PROCLAMA Juan José Fernández, Alcalde de Santander.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?