ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Real Madrid y Manchester City ya están en semifinales de la Liga de Campeones

El martes 12 abril, 2016 a las 6:43 pm

Real Madrid y Manchester City

Con un triplete de goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid logró remontar el marcador adverso con el que iniciaba el partido (0-2) por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Wolfsburgo de Alemania y logró clasificarse a la semifinal del torneo de fútbol interclubes más importante del mundo.

El estadio Santiago Bernabéu estalló en alegría cuando CR7 empató la serie en el primer tiempo del partido (16’ y 17’) y selló la clasificación a semifinales en el segundo tiempo con un lanzamiento de tiro libre (77’).

Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones y lidera la clasificación de máximos anotadores del torneo.

Por su parte, el Manchester City derrotó 1-0 al PSG y clasificó por primera vez en su historia a semifinales de la Champions.

Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, pasó a la siguiente fase gracias al gol que le marcó el belga Kevin De Bruyne, este martes en el Etihad Stadium al París Saint-Germain (1-0) y certificó por primera vez en su historia su presencia entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?