Viernes, 21 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Radican ante el Concejo el Plan de Desarrollo de Cali

El lunes 29 abril, 2024 a las 10:43 am
Radican ante el Concejo el Plan de Desarrollo de Cali

¡Es oficial! El Concejo de Cali estudiará el Plan de Desarrollo Distrital que cambiará el rumbo de la capital vallecaucana.

En horas de la mañana de este lunes 29 de abril de 2024, el alcalde de la ciudad, Alejandro Eder, hizo la radicación, junto a su equipo de Gobierno, del Plan de Desarrollo Distrital 2024-2027: ‘Cali Capital Pacífica de Colombia’.

Radican ante el Concejo el Plan de Desarrollo de Cali

En una sesión plenaria extraordinaria, ante el Concejo de Cali se radicó el Plan de Desarrollo que es el resultado de escuchar las necesidades y de sentir la esperanza de los caleños.

“Hoy es un día muy importante en nuestro camino de recuperar la ciudad y que será el orgullo de todos los caleños”, indicó Eder.

El mandatario caleño, afirmó que esta será: “La hoja de ruta para reconciliar a Cali con seguridad, empleo, oportunidades y con infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos. Gracias nuevamente por confiar en mí, todos ustedes hacen parte de esto. ¡Estamos recuperando a Cali!”.

¡Trabajamos por unir a Cali con el grupo de la Reconciliación de la Carrilera la 70!

El alcalde de Cali, Alejandro Eder y parte del gabinete distrital compartieron con los representantes de la Reconciliación de la Carrilera la 70, un encuentro que hace parte de la iniciativa de Diálogos Improbables.

“Desde la Alcaldía de Cali estamos convencidos de que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen, por eso creemos en el diálogo como el motor de construcción de una mejor sociedad”, se informó desde la administración municipal local.

¡Trabajamos por unir a Cali con el grupo de la Reconciliación de la Carrilera la 70!

“¡En Cali no permitiremos que el odio nos divida! Vamos a construir juntos, desde las diferencias, una ciudad con oportunidades para todos, donde los jóvenes puedan cumplir sus sueños y sanar las heridas del pasado. Seremos ejemplo a nivel nacional”, manifestó el alcalde Eder.

El compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali es proteger a la niñez.

Más de 10 mil niños y niñas de Cali, de los espacios de atención, en la ciudad y corregimientos, reciben por parte de la administración municipal, el cuidado necesario por parte de las agentes educativas, profesionales en salud y los alimentos adecuados para su nutrición.

El compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali es proteger a la niñez.

¡También compartieron en cine! junto con sus familiares salieron a divertirse. La oferta de servicios llegó así mismo a las estaciones del MIO, a las instituciones educativas, al Centro Regional de Atención a Víctimas, a los parques y a las bibliotecas. “A través de juegos y talleres ¡llevamos alegría a más de 1.000 niños y niñas de Cali! esto es parte de la estrategia Ruta 25 ‘Jugando Juntos otra vez’ junto a Corporación Juego y Niñez y Brújula”.

El compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali es proteger a la niñez.

“Algo muy importante. Fortalecimos espacios protectores para más de 5.000 niñas y niños migrantes, refugiados y retornados. Nuestro Centro Intégrate es de puertas abiertas y en él, les brindamos atención psicosocial, talleres lúdicos y educativos sobre prevención de violencias”, se informó desde la Alcaldía de Cali.

****************************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/la-tercera-edicion-del-cali-cafe-festival-arranco-con-exito/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?