ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Quinto aniversario del fallecimiento de Alfonso Luna

El miércoles 18 mayo, 2016 a las 4:00 pm

Don Alfonso Luna SolanoEl 18 de mayo del año 2011, a la edad de 95 años, falleció en Santander de Quilichao el reconocido comerciante y dirigente liberal del norte del Cauca, Alfonso Luna Solano.

Su esposa Alba Marina Geller de Luna y sus 9 hijos, Luz Alba Luna Geller, Alfonso José, Alberto, Lucero, Diego Hernán, Amparo, Maribell, María Elena y Piedad, además sus 14 nietos y sus 8 bisnietos le recordarán por siempre.

Don Alfonso Luna Solano junto a su esposa y sus nietos en Santander de Quilichao

Foto: Archivo Familiar.

Don Alfonso Luna Solano fue un reconocido comerciante y dirigente político del norte del Cauca, habiendo sido varias veces presidente del Directorio Liberal Municipal de Santander de Quilichao, dedicado durante los 63 años de su ejemplar matrimonio a la formación y educación cristiana de toda su familia bajo las más altas normas de la moral y la ética. Un caballero a carta cabal, un amigo total y una persona que amaba a Santander de Quilichao, como todos nosotros. Desde el cielo su noble sonrisa seguirá acompañándonos. Que Dios lo guarde y lo cuide en su gloria. ¡Hasta siempre!

5 Aniversario del sensible fallecimiento de Alfonso Luna Solano

«Hoy hace 5 años que falleció mi padre y aún sus recuerdos permanecen intactos en mi corazón. La luz de sus ojos se apagó, pero nos quedaron los mejores recuerdos, su ejemplo de rectitud y fortaleza a seguir»: Maria Elena Luna.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?