ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 7 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

¡Quilisalud más humanizada!

El miércoles 20 octubre, 2021 a las 11:36 am

¡Quilisalud más humanizada!

Por Erick Vargas

Quilisalud realizó la Semana de la Humanización con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de salud en el municipio de Santander de Quilichao. “Fue una jornada increíble, el personal de la institución, entre ellos, colaboradores, contratistas y funcionarios aprendieron a conectar con su ´ser´” indicó el gerente de la entidad Carlos Gabriel Quiñonez.

Carlos Gabriel Quiñonez., gerente de Quilisalud.

Por otra parte, Ana Cristina Vera, líder de Talento Humano mencionó que, “tratar al usuario con respeto, amabilidad y calidez humana es la tarea. Considero que contamos con un personal amoroso, con integridad y responsable, sin embargo, podemos ser mejores”.

Ana Cristina Vera, líder de Talento Humano

Quilisalud trabaja constantemente para que el paciente conecte con su enfermero o médico, “la persona debe sentirse cómoda, segura y satisfecha con la atención” indicó Ana, agregando también que, “hay que servir con afecto”.

“Es necesario promover la cultura de la humanización de los servicios, el proceso de preparación del personal, líneas de intervención con usuarios y clientes internos, la práctica de valores y principios humanísticos y desde la gerencia del talento humano propender por el respeto a la dignidad humana, la humanización, la motivación y el reconocimiento” finalizó Vera.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?