ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Quilisalud fortalece su equipo en competencias de liderazgo

El miércoles 1 junio, 2022 a las 2:55 pm
Quilisalud fortalece su equipo en competencias de liderazgo

Quilisalud fortalece su equipo en competencias de liderazgo.

La Empresa Social del Estado Quilisalud, dirigida por el gerente Carlos Gabriel Quiñonez, fortalece a su equipo de coordinadores de procesos en competencias gerenciales en liderazgo, a través de herramientas que permitan al líder abordar la dimensión personal, interpersonal y en equipo desde los valores.

Las personas que ejercen liderazgo, son aquellas que están dispuestas a aprender de los errores y mejorar a partir de ellos; se preocupan por la satisfacción de su equipo en cuanto a la ejecución de las tareas; toman la iniciativa y tiene en cuenta la opinión de sus compañeros en la toma de decisiones.

De esta manera y al fortalecer el liderazgo del talento humano de la entidad, se verá reflejado en el mejoramiento de los procesos y en la prestación de los servicios de salud para los quilichagüeños.

“Creemos que, con un equipo fortalecido con las herramientas suficientes, Quilisalud va a ser mucho más grande para atender su responsabilidad con usted quilichagüeño, estamos trabajando para eso, porque Quilisalud somos todos”, señaló el gerente, Carlos Gabriel Quiñónez.

Quilisalud rindió cuentas ante el Concejo Municipal

“Rendimos cuentas ante el honorable Concejo Municipal, como institución velamos por la transparencia de nuestra gestión y trabajamos con amor por la salud y la vida de los quilichagueños”, informó Quilisalud E.S.E.

Quilisalud rindió cuentas ante el Concejo Municipal

***********************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/quilisalud-mas-humanizada/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?