ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Quilimusic celebró sus cinco años con «la noche de las estrellas»

El martes 12 diciembre, 2023 a las 3:31 pm
Quilimusic celebró sus cinco años con "la noche de las estrellas"
Quilimusic celebró sus cinco años con «la noche de las estrellas»
Fotos: Alcaldía de Santander de Quilichao

La noche de las estrellas en su 5to aniversario

Por: Juan Sebastián Pérez.

Quilimusic celebró su 5to aniversario; «La noche de las estrellas» evento de gran éxito gracias a la participación de solistas, orquestas, bandas de rock y artistas de la región. Realizado en el auditorio del Instituto Técnico en Santander de Quilichao.

Esta celebración fue marcada por la presentación en vivo de más de 150 artistas, incluyendo al Conjunto Chaney quienes interpretaron varias de sus canciones en el escenario con la compañía de artistas de la escuela de música ‘Quilimusic’. “Nuestro enfoque ha sido apoyar y destacar los talentos locales; en el escenario, hemos reunido a músicos, formando parte de coros, bandas de rock, chiki banda y ensambles de iniciación, consolidando así más de 30 grupos musicales”, afirmó el director, Alejandro de la Cruz.

De la Cruz también destacó que el objetivo fundamental de Quilimusic es «dejar un legado a la sociedad donde podamos cambiar un arma por un instrumento y tener muchos artistas en nuestro municipio. Ha sido un trabajo con las uñas, sin apoyo de ninguna entidad. Somos un grupo de 14 jóvenes músicos que con mucho empeño hemos dado todo para crecer y llegar a escenarios tan grandes”.

Se viene planeando un crecimiento para el próximo año 2024 en el centro cultural y escuela de música, pues los talleres de fotografía, teatro, baile y diversas artes integradas se sumarán a las enseñanzas para los jóvenes quilichagüeños.

Alejandro de la Cruz, envió un mensaje a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Santander de Quilichao para que se incorporen al mundo cultural que deja huella en el territorio. «Un mensaje de aliento para que adquieran un instrumento musical y salgan adelante. Ser músicos y artistas es algo muy lindo y en Quilimusic lo pueden hacer. Pueden venir con nosotros que les vamos a brindar todo nuestro trabajo para que se conviertan en artistas grandes como los del día de hoy», concluyó.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Quilimusic celebró sus cinco años con «la noche de las estrellas»"

  1. sbobet dice:

    I don’t know if it’s just me or if everybody else experiencing problems with
    your blog. It appears as if some of the written text in your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?

    This might be a issue with my web browser because
    I’ve had this happen before. Cheers

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?