ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Quilichao Vive la Música e impulsa la cultura local

El lunes 19 octubre, 2020 a las 3:39 pm
Quilichao Vive la Música e impulsa la cultura regional

Quilichao Vive la Música e impulsa la cultura local.

Redacción: Erick Vargas

La Administración Municipal de Santander de Quilichao en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González y en colaboración con artistas locales, realizaron “Quilichao Vive la Música”, un video musical de casi seis minutos, que se hizo con el objetivo de impulsar el talento y el arte de esta localidad nortecaucana.

Lucy Amparo Guzmán - Alcaldesa de Santander de Q. - Quilichao Vive la Música

Para el video musical participaron cincuenta artistas de la Tierra de Oro, entre ellos, afros, indígenas y mestizos, mostrando que no importan las diferencias sociales, ni rasgos físicos, la música une, “a pesar de que hemos vivido días difíciles no podemos perder la fe, somos una gran familia y tenemos que trabajar juntos para transformar esta tierra en la que soñamos” indicó Lucy Amparo Guzmán.

Quilichao Vive la Música e impulsa la cultura regional
Ronald Balanta - Santander de Quilichao

Por su parte, Ronald Balanta, artista invitado, manifestó su alegría por este tipo de proyectos que fortalecen la cultura regional: “Fueron varios días de grabación, recorrimos los sitios más emblemáticos del municipio y disfrutamos cada minuto, desde un amanecer en Belén, hasta la suave brisa de las montañas”, agregando también que “la administración confió en nosotros y nosotros en la música, porque no creo que exista algo más real y puro que el arte”. Balanta también mencionó que: “esto no acaba aquí, la meta es crear un Playlist con canciones autóctonas de la región”.

Jhon Edwin Vargas Calambás, secretario de Educación de Santander de Quilichao

Por otra parte, Jhon Edwin Vargas Calambás, secretario de Educación local, reveló que sueña con un municipio lleno de armonía y paz: “hay que fortalecer el desarrollo de Quilichao, no solo el ámbito social o el económico sino también el cultural, tenemos artistas con talentos innatos, ellos son nuestro orgullo”.

El video musical tiene un mensaje de amor y prosperidad, lo pueden encontrar en YouTube como: Quilichao Vive la Música y próximamente en la plataforma de Spotify.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *