ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

¡Quilichao un municipio verde!

El miércoles 24 febrero, 2021 a las 2:51 pm

¡Quilichao, un municipio verde!

Vivero Paraíso ubicado en Santander de Quilichao, en apoyo con Emquilichao, Asocomunal y el Instituto Técnico sembraron 120 plantas y árboles con el objetivo de embellecer el municipio. Palmas, hortalizas, frutales y veraneras se plantaron desde el cerro de Belén bajando por las escaleras hasta el Parque Simón Bolívar.

“Queremos que Santander sea un modelo a seguir, que otros municipios copien este tipo de iniciativas y entre todos construyamos un departamento prospero” indicó Cristian Alejandro Ocampo Galeano, representante de Viveros Paraíso agregando también que “debemos retribuirle al planeta, reforestar y embellecer nuestra tierra”.

Cristian destacó y agradeció el apoyo de Hernando Betancourt, dueño del vivero, “gracias a él esto es posible”.

Cristian Alejandro Ocampo Galeano, representante de Viveros Paraíso

Así mismo, Marleny Chagüendo, profesora del Instituto Técnico afirmó su compromiso con la Tierra de Oro; “apenas escuchamos que el señor Hernando hizo esta donación no dudamos en colaborar”. “Betancourt tiene un corazón de oro” afirmó, mencionando que en anteriores ocasiones el vivero dono árboles y tierra para mejorar la institución. “Somos un grupo de educadores ambientalistas que luchan por su municipio, por ello siempre que podamos trabajaremos en el desarrollo de la región” finalizó Chagüendo.

Bajo el lema “un país más verde”, Viveros Paraíso continuará fortaleciendo la Tierra de los Samanes.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?