ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 26 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Quilichao se viste de literatura

El viernes 28 octubre, 2022 a las 3:47 pm
Quilichao se viste de literatura
Quilichao se viste de literatura

Quilichao se viste de literatura

Por: Mayra Alejandra Gironza.

Quilichao ciudad libro, un evento cultural y universitario que nace desde la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la División de la Gestión de la Cultura de la Universidad del Cauca y es apoyado por el Ministerio de Cultura.

En este espacio se le abren las puertas al mundo de las letras y la imaginación; donde grandes poetas y escritores son visibilizados a nivel local, regional y nacional y quienes por medio de un conversatorio comunican sus experiencias y saberes en sus obras, con el ánimo de generar una conciencia sobre la importancia de la lectura y escritura en los ámbitos educativos y comunitarios a través de la implementación de una agenda que comprende talleres literarios, recitales poéticos y musicales así como lanzamientos de novedades literarias, conversatorios y muestras de libros.

Santander de Quilichao ha logrado visibilidad nacional importante gracias a que es una apuesta cultural resiliente que emerge en un contexto histórico de violencia política y que permite la compresión del mismo. En el 2021, Quilichao Ciudad Libro realizó 40 actividades entre conversatorios, recitales poéticos, exposiciones y talleres, con un total de 2.000 asistentes de forma presencial y 10.500 personas alcanzadas por medio de Facebook Live.

Quilichao se viste de literatura
Quilichao se viste de literatura

Este año es la quinta versión de este gran evento que le apuesta a temáticas vinculadas con el territorio como lo son: la narrativa oral, la música, la diversidad y la inclusión. Desde el 25 al 28 de octubre se realizarán actividades en general para toda la comunidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?