ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

El jueves 24 septiembre, 2020 a las 12:01 pm
Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana.

Con la entrega del Centro de Integración Ciudadana, quilichagüeños gozarán de un nuevo espacio para el deporte y la cultura.

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

Los Centros de Integración Ciudadana – CIC, son espacios para el uso de la comunidad, que promueve la integración ciudadana, la seguridad, la legitimidad institucional, la participación ciudadana, a través de actividades pedagógicas, lúdicas, culturales y deportivas.

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

La obra cuyo costo es de $1.176.317.617 estará ubicada en el predio La Samaria, el cual alberga los barrios Prados de la Samaria, Urbanización Nueva Samaria en sus tres etapas, La Samaria 1 y el SENA. Estos espacios predilectos para la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales en el municipio de Santander de Quilichao, entre otras actividades que servirán para integrar a la comunidad desde lo cultural, deportivo e institucional.

En la zona de La Samaria se beneficiarán alrededor de unas 5.000 personas con el Centro de Integración, pero es importante resaltar que esta obra es para todos los quilichagueños.

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

De acuerdo con la alcaldesa local, Lucy Amparo Guzmán González, el proyecto había sido gestionado desde la administración pasada y fue aprobado por el Ministerio del Interior – FOSECON en el año 2018. El escenario estará dotado de una cancha multifuncional, y además tendrá graderías, baños y área administrativa con cerramiento total, cubierta e iluminación.

“Alrededor de $270 millones son de la Administración municipal, más el lote que la administración colocó” expresó Guzmán González.

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana

“Hoy hemos querido venir a hacer visita al Centro de Integración Ciudadana, un gran proyecto que viene adelantando el Ministerio del Interior para beneficio de toda la comunidad de Santander de Quilichao. Hoy hemos querido presentarle a toda la comunidad el recibo de la obra y entrega al municipio para que haga un buen funcionamiento, ya sea de la parte deportiva y cultural, es un gran desarrollo para el sector y el municipio para que tengan un buen desarrollo, queremos que los ciudadanos reciban con las manos abiertas esta obra que le aporta a los jóvenes, el deporte y la cultura”, indicó Yenier Henao Medina, funcionario del Ministerio del Interior.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *