ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Quilichagueños unidos en la Velatón

El domingo 24 noviembre, 2019 a las 1:36 pm
Quilichagueños unidos en la Velatón

Quilichagueños unidos en la Velatón

Quilichagueños unidos en la Velatón

Por Erick Vargas

La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo, no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común y nuevamente Quilichao deja en alto a la Tierra de Oro alzando su voz en la velatón, un acto que convocó a cientos de personas con un mismo objetivo: luchar unidos para lograr la paz, para decir ¡basta a las injusticias! y para que en nuestros corazones y hogares llegue el amor y la tranquilidad.

Quilichagueños unidos en la Velatón

Músicos también participaron para difundir a través de sus notas un mensaje de solidaridad y esperanza por aquellos policías que perdieron su vida, por el pueblo indígena que estuvo presente desde el resguardo indígena de Canoas, mostrando que el pueblo es uno solo, que hoy está más fuerte que nunca, que el gobierno esta vez no podrá silenciar a más personas y que a pesar de los actos negativos que se vieron durante el paro nacional, somos más las personas pacíficas que hoy exigen un nuevo país.

Quilichagueños unidos en la Velatón

Entonando el himno nacional, el himno de Santander de Quilichao, el himno Páez de los hijos del Cauca, haciendo un minuto de silencio, agitando la bandera de Colombia, tomándonos todos de las manos para orar, gritando fuertemente ¡que viva Quilichao, que viva Colombia, que viva su gente! Y encendiendo una vela como acto de solidaridad hicimos historia, mostrando al mundo entero que estamos en la lucha por el cambio de nuestro país.

Video en: https://www.youtube.com/watch?v=ldQDQQCqLbs

*************************************

Otras publicaciones de este autor:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?