Viernes, 24 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Quilichagueños podrán estar al día con sus vacunas

El martes 31 enero, 2023 a las 2:53 pm
Quilichagueños podrán estar al día con sus vacunas
Quilichagueños podrán estar al día con sus vacunas

Primera jornada de vacunación del 2023 en Quilichao

Por: Juan Camilo Tenorio.

Quilichagueños podrán estar al día con sus vacunas
Quilichagueños podrán estar al día con sus vacunas

El pasado sábado 28 de enero, el Ministerio de Salud, la Secretaría municipal de Santander de Quilichao y la E.S.E. Quilisalud realizaron la primera jornada de vacunación en el parque principal del municipio, actividad que pretende promover calidad en salud para los ciudadanos.

“La E.S.E. Quilisalud junto a la Secretaria Municipal estuvimos vacunando todo lo que es COVID-19 para iniciar esquema de vacunación y también para completar los que aún tiene una o dos dosis, también tenemos vacunas para los niños”, contó Daniela Cosme Sandoval, coordinadora del programa de vacunación de la E.S.E. Quilisalud

Vacunarnos es de suma importancia porque así podemos prevenirnos contra el COVID-19 y también contra las diferentes enfermedades que existen, sin mencionar que es importante tener los esquemas completos al momento de desplazarse. En mi caso, yo voy para el Amazonas, y como exigencia, piden la vacuna contra la malaria”. Expuso Camilo Cosme, asistente a la jornada de vacunación.

Con el fin de animar desde los más chicos a los más grandes a que completen sus esquemas de vacunación, este programa contaba con variedad de vacunas y se espera que los quilichagueños sigan asistiendo a estas jordanas que se continuarán realizando durante todo el año.

Si tiene pendiente completar o reforzar su esquema de vacunación y no hay jornadas de vacunación como estas, puede dirigirse a los puntos de atención de Quilisalud.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?