Sábado, 19 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Quilichagüeños clamaron un ¡sí a la vida!

El lunes 9 septiembre, 2019 a las 9:51 am

Quilichagüeños se concentraron la noche del pasado sábado 7 de septiembre en el Parque Francisco de Paula Santander para aclamar ¡sí a la vida! a través del velatón convocado por la candidata a la alcaldía de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González.

La invitación que fue extendida a otros partidos políticos como un gesto por la paz y en rechazo a los acontecimientos de violencia que viene sufriendo el norte del Cauca, cabe destacar que a pesar de la invitación ningún otro candidato o representante de otros partidos políticos hicieron presencia en el lugar.

Los asistentes, con velas blancas iluminaron la noche y clamaron por un cese a la violencia en este territorio que por tantos años ha padecido el flagelo de la guerra que solo conlleva un panorama de desesperanza y dolor.

Durante el acto solemne y en compañía de Orlando García, padre de Karina García Sierra, se hizo un minuto de silencio y se realizó una oración por las víctimas del atentado en la vereda Betulia en Suárez Cauca: Karina García Sierra, candidata a la Alcaldía de Suarez; Aidé Trochez, representante de la mesa de víctimas; Héctor González, presidente de la junta de acción comunal del barrio Las Brisas; Lavedis Ramos, seguidora de la campaña de la vereda El Manzano, y Yeison Obando, aspirante al Concejo.

Se hizo un llamado a vivir unas contiendas electorales con verdad y respeto, alejadas de rumores que puedan afectar la vida y la seguridad de los candidatos.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta