ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Quilichagüeño se graduó con honores como piloto comercial

El miércoles 5 junio, 2019 a las 9:44 am

Desde muy pequeño, Santiago Gil Ortiz, oriundo de Santander de Quilichao, ha sentido gran fascinación por los aviones.

Santiago Gil Ortiz

Sus estudios comenzaron en el año 2016 cuando logró ser admitido en la Academia Antioqueña de Aviación, en la ciudad de Medellín. Ahí estudio durante un año y medio, haciendo una pausa en el camino para tomar la decisión de querer perfeccionar el idioma inglés, requisito principal que todo piloto debe tener.

Tres meses después de haberse retirado de la academia, viaja a Seattle, Estados Unidos e inicia un curso intensivo de inglés, proceso que duró 8 meses.

Más adelante, en el año 2018, regresa a Colombia y continúa con las ganas de seguir trabajando por el sueño volar.

En compañía de su familia, toman la decisión de retomar su formación académica en ADF AIRWAYS, Florida. Desde un inicio he tenido la oportunidad de volar constantemente y afianzar mi ingles aeronáutico. Esta es una carrera de mucho esfuerzo, disciplina, responsabilidad y pasión. Quien decide estudiar para ser piloto debe tener muy claro que la dedicación debe ser del 100 por ciento”

ADF AIRWAYS, Florida.

El pasado 23 de mayo, del año 2019, por fin su sueño se hizo realidad, logrando graduarse con honores como piloto comercial. “El camino continua, deseo en unos años llegar a volar un A380, el avión más grande de pasajeros actualmente en el mundo. Debo seguir preparándome para brindarle lo mejor a este mundo mágico llamado aviación.”

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?