ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

«Queremos una calle pavimentada y no una trocha»

El jueves 14 agosto, 2014 a las 10:12 am

Queremos una calle pavimentada, no una trocha

Así se ve la calle 13 entre carreras 11 y 12 del barrio Centenario de Santander de Quilichao. La comunidad del sector desde hace unos meses atrás, había manifestado que iban a cerrar la vía y cumplieron lo prometido. Hicimos una visita al sitio y encontramos un costal de color verde que atraviesa la vía con un letrero que dice: “Queremos una calle pavimentada no una trocha”. Eran dos letreros, el otro decía: “Mientras nosotros chupamos polvo, el alcalde chupa whisky en Europa”.

Calle 13 de Santander de Quilichao

Antes de iniciarse las obras en este sector, se realizaron algunas reuniones con el objetivo de darle a conocer a la comunidad, las labores que se iban a realizar en este tramo del municipio y la gente se sintió muy contenta por el progreso del que ya eran parte, ya que empezaron a hacer el cambio de alcantarillado y cerraron la vía para adelantar los trabajos correspondientes, pero todo quedó inconcluso.

Calle 13 de Santander de Quilichao1

Calle 13 entre carreras 11 y 12 de Santander de Quilichao.

Al final, la vía quedó como una trocha, como dice la gente, sólo se ven huecos profundos y un polvero insoportable.

Al ver que no hubo respuesta de ninguna entidad municipal, la comunidad del sector cerró la vía para evitar seguir ‘chupando polvo’ y para que no se siga deteriorando la calle, porque según dicen ellos, se cansaron de que nadie los escuchara.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?