ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 27 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Quedan 3 días para el cierre de inscripciones a la Rueda de Negocios

El miércoles 28 julio, 2021 a las 3:11 pm
Ana María Rojas, directora de la Fundación Colombina. 

Quedan 3 días para el cierre de inscripciones a la Rueda de Negocios

Quedan tan solo tres días para que se cierren las inscripciones a la Primera Rueda de Negocios y los Showcases Santander de Quilichao es Música, la cual se llevará a cabo en el marco de la versión número 5 del Festival de Mestizaje, de manera virtual. 

La Rueda de Negocios Santander de Quilichao es Música es un espacio de encuentro y reconocimiento de artistas y agrupaciones de músicas del pacifico ubicados en el norte del Cauca, que se darán a conocer frente a programadores de talla nacional e internacional, lo que les posibilita fortalecer sus redes de contacto y posibilidades de negocios. 

Esta rueda tiene la finalidad de promover y visibilizar la riqueza y diversidad musical del norte del Cauca, en toda Colombia y en el exterior, como también, apoyar la reactivación del sector musical que se vio altamente afectado con la llegada de la pandemia por covid. 19.

En el marco del Festival Mestizaje estamos realizando la rueda de negocios, es una gran oportunidad para los músicos, agrupaciones y solistas de todo el norte del Cauca, hay que inscribirse, es solo un link que es gratuito y podrán participar de esta oportunidad(…) hay que tener presente las fechas, la primera es de inscripción, hay que correr porque es hasta el 31 de julio, después, los 10 grupos seleccionados serán dados a conocer el 19 de agosto, fecha en la que se celebrará el Festival de Mestizaje, sin embargo, la rueda de negocios se hará el 22 de septiembre de manera virtual ”, afirmó Ana María Rojas, directora de la Fundación Colombina. 

Requisitos y beneficios para los participantes

Los participantes y grupos seleccionados de la convocatoria se podrán beneficiar de esta rueda ya que harán parte del primer catálogo musical SQM, podrán presentar sus proyectos musicales ante los programadores, hacer parte de los Showcases en directo, y también, podrán participar de las sesiones de coaching para la rueda de negocios. Sin embargo, deberán cumplir con los requisitos  mínimos que son: Agrupaciones o persona con una trayectoria superior a 2 años, uso de sonoridades e instrumentos propios de la diversidad musical del pacifico colombiano, originalidad, calidad artística y proyección nacional e internacional.

La oportunidad es acercar a los programadores y gente conocedora de la música a los emprendedores musicales, a los que tienen como proyecto de vida la música, fortalecer eso en el marco del quinto Festival de Mestizaje y de la mano de la Rueda de Negocios SQM”, expresó Rojas. 

Hay que recordar que este evento lo realiza la Fundación Colombina, entidad que ha trabajado por más de 14 años en el municipio y ha entrelazado vínculos entre los colaboradores y la comunidad, tanto así que se ha consolidado el apoyo de la escuela de música TIMCA.


Finalmente, la directora de la fundación reiteró la invitación a las personas y/o grupos para que hagan parte de esta primera rueda de negocios, “decirles que se inscriban, este es el link https://cutt.ly/SQM2021, esta es una oportunidad para grupos y solistas, para la gente que ama la música y quiere proyectarse en la música, y es una oportunidad para todo el norte del Cauca y su zona de influencia, te invitamos”, comentó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?