Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Quedan 2 días para la Primera Feria de Servicios Tributarios en Cali

El lunes 26 julio, 2021 a las 7:44 pm

Quedan 2 días para la Primera Feria de Servicios Tributarios en Cali

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de la ciudad de Cali, el próximo 28 y 29 de julio se llevará a cabo la Primera Feria de Servicios Tributarios, donde se harán acuerdos de pago con las personas que adeudan multas y/o impuestos de vigencias pasadas a la del 2020. 

Invitamos a la ciudadanía caleña a acercarse a esta feria de servicios, que se realiza en el marco de la reactivación económica de la ciudad, donde tendremos todos los beneficios del Papayazo Tributario con el 100 por ciento de descuento en los intereses de mora”, afirmó Fulvio Leonardo Soto Rubiano, director del Departamento Administrativo de Hacienda. 

Es importante mencionar que en esta feria también se incluyen beneficios tributarios para el pago de servicios públicos como también de impuestos automotor, “Emcali ofertando condiciones y plazos para el pago de los servicios públicos; la Gobernación del Valle con el impuesto de vehículos. Y nos van a acompañar diferentes entidades financieras ofreciendo facilidades de financiamiento para los contribuyentes morosos”, expresó el director del Departamento de Hacienda Cali. 

Las personas que se encuentren interesadas en recibir información sobre posibles plazos para el pago de sus deudas, cancelar las mismas o acceder al papayazo tributario deberá acercarse a la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM), desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Es importante comentar que a la feria pueden ir servidores públicos para hacer efectivo los descuentos tributarios por mora, multas de tránsito, policía y contribución por valorización, entre otras.

Igualmente, para los y las personas que desean hacer este proceso sin salir de sus hogares, el Departamento Administrativo de Hacienda, ha diseñado la aplicación móvil Impuestos Cali, donde se podrán cancelar los montos adeudados de manera virtual. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?