Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

¿Qué ver en la televisión?

El lunes 16 marzo, 2020 a las 3:28 pm
¿Qué ver en la televisión?
¿Qué ver en la televisión?

¿Qué ver en la televisión?

¿Qué ver en la televisión?

Además de los aumentos en tiempo de los informativos por el tema del Coronavirus y de los “extras” que se consideren relevantes, en los canales regionales seguirán y atenderán una programación especial para estos días de acuartelamiento personal.

Amar y Vivir, ¿Joaquín revelará que está vivo?.

¿Qué ver en la televisión?

La vida de Irene sigue confundida pues mientras Diego se ilusiona con ella, la cantante sigue pensando que su esposo no está muerto. No obstante, no quiere hacer sufrir a su novio y continúa con sus planes de matrimonio. Para esto, le proponen a Alba y a Brayan que sean los padrinos, algo que no resulta ser una buena idea pues de esta manera podrían descubrir el paradero de Alba quien se ha mantenido oculta.

Por otra parte, la artista es sorprendida por Cuellar quien la acorrala y la obliga a que le cante. Además, le confiesa que está enamorado de ella. Irene logra escaparse y La chacha, quien ha sido enviada por Joaquín, llega para protegerla.

En cuanto a Joaquín, ha decido volver al país y destapar la verdad. Ya todos saben de su existencia y tienen claro que ahora él, es el jefe. Sin embargo, Alba, Irene y su hija Milagros, aún no saben la verdad y desconocen su paradero. De hecho, Joaquín ha estado merodeando a la cantante, le deja cartas de amor y hace algunas apariciones que le ayuden a comprobar si la mujer aún lo quiere o es verdad que está profundamente enamorada de Diego.

En una entrevista con La kalle, Irene revela sus planes de matrimonio y aunque el mecánico ve la noticia, no la cree. Para poder seguir los pasos de su esposa, Joaquín decide revelarse con su hermana Alba, ella le reclama por haberse ocultado mientras que él le pide que lo mantenga al tanto de todo lo que ocurre con la mamá de su hija.

Molina, por su parte, sigue tras los pasos del mecánico y ahora que volvió, está más cerca de atraparlo. ¿Será el fin de la libertad de Joaquín? ¿Irene logrará rehacer su vida con Diego y casarse? ¿Cuellar continuará su venganza contra el mecánico?

En La Nocturna, los profesores y los estudiantes pasan momentos de tensión.

¿Qué ver en la televisión?

Don Mariano no pasa por un buen momento con Salomé pues ella se encuentra delicada de salud y le pide que, si la ve muy mal, la desconecte. El estudiante desconcertado por la situación le dice a Margarita que no sabe qué hacer, entonces ella le aconseja que disfruten los días que estén juntos sin pensar en lo que puede pasar.

Por otro lado, a Willington se le ocurre la idea de contratar en el nuevo consultorio jurídico a Margarita, pero Greicy le responde que ya le había hecho la propuesta a Cristian y ahora no puede decirle que no. Los profesores deciden contratarlos a los dos. Cuando los estudiantes se enteran de esto, ambos se sienten con incertidumbre por saber quién se quedará con el cargo, Cristian ofende a su compañera al decirle que lo único que vale de ella es su apellido. Enfurecida, le dice que se quede con el puesto y ella decide buscar un empleo en medios impresos, y lo consigue. Ahora, enfrenta un nuevo reto pues debe buscar las noticias en la calle y aunque a su jefe le gusta su primer escrito, Margarita se encuentra con dificultades para entregar uno de sus trabajos. Como solución, Margarita se va hasta la cárcel distrital en busca de historias para escribir sus crónicas y se conmueve con todo lo que conoce allí.

Los profesores Mario y Esther siguen disfrutando de la crianza de su hija, sin embargo, hay algunos momentos de tensión en la pareja pues la profesora, con actitud malcriada, asegura que no quiere volver a la universidad porque quiere dedicarse a su hija y le delega tareas a Mario quien a su vez le da algunas claves a Luz Dary para que lo apoye con algunos temas. Por si fuera poco, la mamá de Mario empieza a interponerse en la crianza de su nieta, tiene diferencias con Esther quien no quiere dejarse manejar por la señora.

En cuanto a Karen, se encuentra en investigación pues es juzgada por el crimen del edil debido a los problemas que han tenido. Ahora están en contra de la joven, por eso, El tanque decide repartir volantes informando sobre el caso de Zaida y Karen y decide reunir a los vecinos para contarles que las hermanas son inocentes; allí encuentra opiniones a favor y en contra. En otro momento, El tanque nota que sus tarjetas están bloqueadas y sigue buscando la forma de evitar pagar el dinero que le debe a la DIAN, una actitud tramposa que a don Mariano le molesta.

En Falsa Identidad, la verdad de circe puede estar a punto de descubrirse.

Circe y Diego van en busca de Augusto, pero se dan cuenta de que escapó con El topo y Joselito. Sin embargo, Augusto tiene un tiro en el pecho y saben que esto no le permitirá llegar muy lejos. El hombre ha sido encontrado por un grupo de niños quienes lo ayudan a subir a una ambulancia que lo llevará al hospital. Marlene se entera de lo sucedido, llega al hospital con Isabel y aunque el hombre está inconsciente le pide explicaciones por haberle mentido.

Circe se entera de que Augusto está en el hospital, se desespera pues sabe que prefiere matar al hombre que desea, antes de que sepa la verdad sobre quién mató a su hermano.

Por parte de Paloma, la mujer recibe todo el apoyo por parte de Jim con su embarazo, pero ella se niega a decirle que en realidad no está esperando un bebé.
En cuanto a Joselito, para poder seguir con su huida, decide cambiarse el color de su pelo y ponerse barba para viajar desapercibido a Costa Rica.

Tu voz estéreo. Lunes a viernes 6:00 p.m.

Lunes 16 de marzo. Su palabra contra la mía.

Liliana es una estudiante muy dedicada a su carrera, pero se verá en un dilema cuando un profesor se interese en ella. No sabrá si mantener su beca o defender sus principios y dignidad.

Martes 17 de marzo. Nuevas en la ciudad.

En este capítulo, la violencia hizo que Abigail y su madre huyeran del campo para llegar a la ciudad en donde enfrentarán duros momentos antes de lograr salir adelante.

Miércoles 18 de marzo. Aventura.

Mónica se siente atraída por Martín, el hijo de su prima, y decide empezar un pequeño romance de vacaciones. Al tomar esta decisión, no le importará la diferencia de edad, la relación familiar o el amor.

Jueves 19 de marzo. Por amor a mamá.

Por sacar a su mamá del borde de la muerte, una chica será capaz de luchar y hacer lo que sea, incluso de entregarle su alma al diablo, para salvarla.

Viernes 20 de marzo. ¿Quién es mi hija?

Una familia vivirá una gran desilusión. Cuando pensaban que su hija era una joven ejemplar, que pagaba sus estudios y ayudaba con los gastos de la casa gracias a su trabajo, descubrirán su verdadera profesión, una labor que está consumiendo a la sociedad.

***************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?