ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

«Que tus sueños sobrepasen las nubes»

El martes 30 agosto, 2022 a las 10:24 am
"Que tus sueños sobrepasen las nubes"
«Que tus sueños sobrepasen las nubes»

«Que tus sueños sobrepasen las nubes»

Por: Maria Camila Valencia

Proclama del Cauca, La cámara y comercio del cauca seccional norte, la administración municipal y la Policía Nacional; fueron los organizadores del festival de cometas “Que tus sueños sobrepasen las nubes” en el parque las Acacias de Santander de Quilichao.

"Que tus sueños sobrepasen las nubes"

Este evento que contó con diferentes actividades, tanto cómo elevar las cometas y la premiación a la más grande, la más creativa y la que más alto se eleve; también tuvo refrigerio para cada uno de sus participantes, y stands de los diferentes acompañantes que dieron a conocer sus productos de gastronómicos y artesanales.

Además, los niños también aprendieron a elaborar desde cero sus cometas para poderlas volar y participar en los concursos. “estamos muy contentos de llegar a la comunidad y poder ver que los niños llegan y los padres a elevar su cometa”; dijo la directora del Instituto municipal para el deporte, Liliana Salazar.

Cabe mencionar que estas actividades realizadas por la Policía Nacional tienen como fin la integración entre familia y amigos; además de tratar de generar confianza a los quilichagueños que la Policía está cada vez más cerca al ciudadano para el beneficio de los mismos.

Para finalizar, la invitación es para la ciudadanía quilichagueña a seguir disfrutando y para que salgan con sus seres queridos a elevar su cometa en los últimos días del mes y también, a que disfruten de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad de los samanes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?