ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

¿QUÉ NECESITA TU CORAZÓN?

El lunes 21 septiembre, 2020 a las 4:28 pm

¿QUÉ NECESITA TU CORAZÓN?

Gloria León Valencia

Vemos como el odio, el rencor y la venganza  han asolado el mundo en que vivimos. Las familias están viviendo situaciones muy difíciles. Los noticieros no cesan de informar asesinatos, peleas en las parejas, el racismo, entre otros. Comercialmente este es el tiempo del amor y la amistad y te has preguntado ¿Qué necesita tu corazón para amarte y dar amor?

Lo peor de todo es que no llevamos a nuestro diario vivir el primer  mandamiento de la Ley de Dios que es la de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Son muchas las connotaciones que encontramos al respecto. ¿Te has preguntado por qué es tan importante este gran mandamiento? Jesús dice en su palabra: que el que no ama, no es de Dios porque Dios es amor, y Él nos dejó su ejemplo, enviando a su hijo para que muriera en una cruz, para redimirnos de nuestros pecados. De esta fuente emana lo demás. El que ama se refugia en Él, en tiempos de adversidades.

Hay personas que de una u otra manera han dejado huellas en nuestras vidas, no muy gratas. No es fácil pero ahí es donde debemos recordar que Dios con su ejemplo nos enseñó que tenemos que perdonar y amar. Si amamos a nuestro congénere no estamos maquinando hacerle daño. (Rom 13-8-10). Por el contrario, que reine en nuestro corazón la misericordia y la compasión emitida directamente de este gran mandamiento El Amor.

A la luz de esta gran enseñanza bíblica, que sea Dios el que nos dé un espíritu renovador y lleno de amor para  Dios y al prójimo. Por lo anterior se hace necesario que El amor sea el común denominador en nuestras vidas. Debemos guardarlo porque de él emana la vida y solamente tú decides ¿Qué necesita y de qué lo vas a llenar?

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¿QUÉ NECESITA TU CORAZÓN?"

  1. Helga Castro dice:

    Maravilloso mensaje de reconciliación en estes país de tantos odios e intereses egoístas

Comentarios Cerrados.