ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

¿Qué lugar ocupa Dios en tu vida?

El sábado 13 marzo, 2021 a las 10:19 pm
El amor de Dios es inmensurable

¿Qué lugar ocupa Dios en tu vida?

Por: Gloria León Valencia.

Es una pregunta que todos nos debemos hacer, vivimos en una sociedad donde los problemas se encuentran a granel y muchos tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen, vive cuestionando la existencia e importancia de Dios.

Sabemos del gran amor de Dios para con la humanidad, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna. De la misma manera debemos de responder y darle el primer lugar en nuestras vidas, pero sólo cuando estamos en dificultades es que le buscamos.

Existen personas, que Dios no representa nada en sus vidas, pero en un momento de debilidad quizás le invoque, no se niegue a hacerlo, porque Dios estará presto a escucharlo, Él llevó todas nuestras angustias y necesidades (Él llevó todas nuestras cargas).

Nada nos puede separar del amor de Cristo, ni las enfermedades, ni los problemas, siempre debemos dar las gracias por todo, gracias porque a pesar de que no se le busque, ni se le dé el primer lugar, Dios está siempre con nosotros.

Seguro que, si le buscamos y le damos el primer lugar, nuestra vida dará un giro de 180 grados, estaremos alineado con Él, mirando el lado maravilloso de la vida. Dios será siempre nuestro refugio, nuestro escudo, nuestra fortaleza y nos sacará de las tinieblas a la luz, porque Él es nuestro faro, nuestro buen Pastor. No podemos seguir despreciando la sangre del Cordero, dejemos el egoísmo y recibamos la paz de Cristo.

La invitación es a que lo recibas en tu corazón y cambia de paradigmas que te han llevado a una vida sin frutos, atados a cosas que te hacen daño.

En Jesucristo, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, porque volvemos a ser nuevas criaturas, aprendemos a pedir perdón y aprendemos a perdonar. Hoy, es un día para levantarte y resplandecer. Somos hijos de Dios y Él quiere lo mejor para nosotros y debemos darle el primer lugar.

Una excelente manera de demostrar qué lugar ocupa Dios en nuestras vidas, es siendo buenos padres, hermanos, amigos, vecinos, trabajadores; cumpliendo con uno de sus mandatos: Predicado el evangelio de salvación y hablando del amor de Dios. Es tu decisión, que lugar le das a Dios en tu corazón, Dios te bendiga.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¿Qué lugar ocupa Dios en tu vida?"

  1. David dice:

    Excelente Reflexión , con fe en Dios todo es posible. Bendiciones.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?