Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Puerto Tejada vuelve a hacer historia en La Primera C

El lunes 8 noviembre, 2021 a las 9:09 am

Puerto Tejada vuelve a hacer historia en La Primera C

Redacción: Yaritza Cassiani

Con la fe intacta arribó Puerto Tejada Futbol Paz este seis de noviembre del 2021 al estadio Metropolitano de Itagüí, donde se disputarían la clasificación a la cuarta fase del Torneo de La Primera C. Los futbolistas portejadeños contaron con el respaldo del alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo, quien viajó con el seleccionado hasta el Departamento de Antioquia y los apoyó mientras jugaban este encuentro contra la oncena Itagüí Soccer.

Imagen cortesía de la Alcaldía de Puerto Tejada.

Entre la delegación que se movilizó hasta ese escenario deportivo también se encontraban el director del Instituto Municipal de Deporte y La Recreación de Puerto Tejada, Jorge Eliecer Larrahondo; los concejales Steven Estrada Quesada, Juan Camilo Mena, Humberto Díaz y Álvaro Montaño, además de un grupo de portejadeños que reside en este municipio antioqueño.

Minutos antes de iniciar el partido el alcalde Dagoberto Domínguez se dirigió a los espectadores que se encontraban en las tribunas del Metropolitano de Itagüí y al equipo nortecaucano, “le agradezco a todas las personas que hoy se han sumado a esta fiesta del futbol y hacen presencia para motivar a nuestro equipo”.

Puerto Tejada Futbol Paz salió victorioso del encuentro luego de que Bairon Zape anotara un gol en el segundo tiempo, este triunfo fue celebrado por el alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo quien expresó, “Puerto Tejada vuelve a hacer historia en el torneo de La Primera C, gracias a estos deportistas que han encontrado en el futbol un estilo de vida y un camino de superación”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Puerto Tejada, Jorge Eliecer Larrahondo afirmó que confían en Dios y en el talento de estos deportistas para llegar a la final.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?