ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 7 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Puerto Tejada reconoció a los mejores

El jueves 5 diciembre, 2019 a las 10:26 am

Puerto Tejada reconoció a los mejores

Redacción: Yaritza Cassiani

La alcaldía de Puerto Tejada, en cabeza de Tobías Balanta Murillo realizó la tercera gala de la educación, la cultura y el deporte, evento que se llevó a cabo en el auditorio de Unicomfacauca el 27 de noviembre del 2019.

Balanta inició el acto con un balance de su gestión en materia educativa, cultural y deportiva, destacando la aprobación de una escuela taller, así como los avances en el proyecto Puerto Tejada Digital y la elaboración del plan educativo municipal.

Seguidamente Néstor Jaime Cambindo, director del Instituto Municipal de Deportes y la Recreación, entregó reconocimientos por el excelente desempeño deportivo al grupo de porristas Black Panthers del colegio Fidelina Echeverry, al equipo de baloncesto de la Institución Educativa Técnica Ana Silena Arroyave campeón de los Juegos Supérate, al igual que a los medallistas en Juegos Nacionales Yilmar y Eva Gonzales.

De igual manera se exaltó la labor de Naidu Ortiz directora de la academia a todo ritmo, así como el desempeño del profesor de teatro Deiron Flórez y el aporte a la literatura del escritor portejadeño José Ramón Burgos, quien ganó el premio Jorge Isaac este año, la encargada de entregar estas placas fue Amparo Lozano, directora del Instituto  Municipal  de Cultura  y  Turismo.

Puerto Tejada reconoció a los mejores
José Ramón Burgos.

La secretaria de Educación premió al Centro Docente Zanjon Rico ganador de las olimpiadas del saber para primaria, a los estudiantes que sacaron el mejor puntaje en las pruebas Icfes, a directivos de las instituciones educativas de la localidad, entre otras personas.

“La gala es un espacio para resaltar las cosas positivas que pasan en el municipio, por lo cual exaltamos la labor de aquellas personas que desde diferentes áreas aportan al crecimiento de Puerto Tejada y sería bueno que continuaran realizandola”, manifestó Carlos Tobar, secretario de Educación y de las Tic.

Puerto Tejada reconoció a los mejores
Carlos Tobar, secretario de Educación y de las Tic.

De esta manera la Administración  Municipal  reconoció a los mejores estudiantes , docentes, directivos de las  Instituciones  educativas, a los  cultores, deportistas  y funcionarios quienes en el  2019 destacaron el buen  nombre de esta  población.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta