ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Puerto Tejada goleó en su casa a Buenaventura

El lunes 27 septiembre, 2021 a las 10:13 am
Puerto Tejada goleó a Buenaventura en su casa

Puerto Tejada goleó en su casa a Buenaventura.

Puerto Tejada goleó a Buenaventura en su casa

Se reactivaron los escenarios deportivos de Puerto Tejada.

Luego de largos meses de receso por la pandemia del Covid 19, en el municipio de Puerto Tejada se reactivaron los escenarios deportivos con el regreso controlado del público a las graderías.

Esta vez, gracias al enfrentamiento deportivo y futbolístico entre el seleccionado de Puerto Tejada y el equipo de Buenaventura, con un marcador final de 4 goles por 1 a favor del local.

El encuentro contó con la participación de cerca de 1.000 personas entre chicos, jóvenes y adultos.

El encuentro futbolero se realizó en el marco de la Copa Telepacífico de la categoría Primera C, albergando un 50% del aforo que permite su infraestructura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Jorge Eliécer Larrahondo Gallo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) de Puerto Tejada

Jorge Eliécer Larrahondo Gallo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) de Puerto Tejada indicó que el organismo se venía preparando para este momento, definiendo acciones de carácter administrativo, logístico y técnico, a fin de garantizar el feliz y seguro retorno de los aficionados a las tribunas.

Puerto Tejada goleó a Buenaventura en su casa

“Hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar la adecuada distribución de público conforme a la normatividad, en los escenarios en los que se proyecta la realización de eventos masivos, y sostenemos la articulación institucional con los equipos de fútbol, para que estos adopten sus respectivos protocolos de bioseguridad, incluyendo el distanciamiento mínimo de un metro entre personas y el uso obligatorio del tapabocas durante la realización de eventos deportivos”, explicó el funcionario, tras destacar el pleno apoyo recibido por parte del alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo.

También se señaló que se ejercerán los controles de aforo que establecen las autoridades de salud, contando para ello con el acompañamiento de los directivos, pero apelando esencialmente a la colaboración de los aficionados y ciudadanos, para comprender la importancia de acatar las disposiciones vigentes, que propenden por la seguridad de todos.

El próximo martes 28 de Septiembre a las 3 de la tarde, los dirigidos por Jimmy Velasco, exjugador del Deportivo Pereira en el Estadio Pedro Antonio Zape Jordán al sur de Puerto Tejada estarán enfrentando a la Selección de Yumbo dirigida por el exfutbolista Foad Yamall Maziri Cuadrado, quien militó en la filas del América de Cali con sus asistentes, Carlos Arturo Ochoa y William Joaquín Ramírez; los preparadores físicos, León Silvio Cedeño y David Fernando Puentes; el preparador de arqueros, Diego Gómez. Partido por la clasificación.

Puerto Tejada goleó a Buenaventura en su casa
Fotografías: Prensa Alcaldía Puerto Tejada.
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?