Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Publicidad gratuita para pequeños comerciantes del Cauca

El jueves 20 mayo, 2021 a las 11:13 am

Publicidad gratuita para pequeños comerciantes del Cauca

La situación para el sector comercio y emprendedores no ha sido fácil desde el inicio de la pandemia del Covid-19 y ahora sumado a la problemática del Paro Nacional y los constantes bloqueos. Consciente de la situación que atraviesan los comerciantes, la red de medios de comunicación Proclama Cauca y Valle ha venido adelantando la campaña Paute Gratis con Proclama.

De este modo, esta estrategia solo va dirigida a pequeños comerciantes y emprendedores para dar a conocer sus productos y servicios a través de este medio de comunicación, sin pagar ningún costo.

“Todos debemos ser solidarios en esta crisis, lo hacemos por el amor a nuestra región, y por eso apoyaremos con publicidad gratuita durante un mes a través de nuestros medios de comunicación a todos estos emprendimientos golpeados por la enfermedad del coronavirus, no hay reactivación económica efectiva sino hay publicidad que llegue a todos los públicos, que la gente distinga los bienes y servicios que ofertan los microempresarios y esto va a ser un buen punto de partida para que se den a conocer, solo deben comunicarse al WhatsApp 3103777930 y seguirnos en nuestras redes”, manifestó el gerente de Proclama, David Luna.

Así pues, los pequeños comerciantes de la región llegan al público a través de impulsos audiovisuales en las redes sociales de Proclama del Cauca y Valle, con más de 500.000 mil seguidores de Facebook, Twitter e Instagram y con cuñas radiales por medio de Proclama Radio.

Nota: el comerciante interesado debe enviar la publicidad y la información al correo davidlunagerente@proclamadelcauca.com.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?